"Sólo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón, porque quien mira hacia afuera sueña y quien mira hacia adentro, despierta" C. G. Jung
Vivir en plenitud es posible cuando elegimos transitar "caminos con corazón".


Semillas para la Vida - Embajada de Paz - Distinción otorgada por Mil MIlenios de Paz y Fundación Paz, Ecología y Arte

viernes, 21 de diciembre de 2018

Sembradores para una nueva cosecha”
Estamos cerrando un círculo más de nuestra vuelta alrededor del sol. Fue un año lleno de intensidades, de llamados a la transformación profunda de todos los seres humanos; un año que nos estuvo mostrando la urgente necesidad de expandir la conciencia, de abrir el corazón para vincularnos entre nosotros desde nuestro centro de luz; un año que estuvo poniendo al descubierto la necesidad de extender nuestras manos con las palmas desplegadas y aprender a mirarnos a los ojos en nuestras profundidades, para poder abrazar así, cambios luminosos que guíen la transformación individual y colectiva, hacia una vida en plenitud y con sabiduría.
Estos tiempos, trascendiendo geografías y culturas, nos están dando la oportunidad para vivir la experiencia de conectarnos de corazón a corazón y de ser “seres inspirados” por los valores transpersonales, capaces de activar los cambios hacia una nueva humanidad evolutiva.
Y aquí van algunas ideas sueltas para transformarlas en semillas para una nueva cosecha... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario