"Sólo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón, porque quien mira hacia afuera sueña y quien mira hacia adentro, despierta" C.G.Jung
Vivir en plenitud es posible cuando elegimos transitar "caminos con corazón".


Semillas para la Vida - Embajada de Paz - Distinción otorgada por Mil MIlenios de Paz y Fundación Paz, Ecología y Arte

miércoles, 26 de mayo de 2010

SU ESENCIA

SENTIR-PENSAR-HACER en una misma dirección. Tender puentes entre lo tangible y lo intangible. Desarrollar nuestra sensibilidad intuitiva. Trascender el ego. Reconocernos como seres perfectibles y discípulos permanentes de la vida. Educar desde el corazón.

“Semillas para la Vida es una propuesta educativa que propone descubrir la LUZ que anida en la esencia de cada ser humano, con una mirada holística e integradora, considerando que somos seres compartiendo nuestro rasgo de humanidad (Unidad cuerpo-mente-emociones-espíritu) y a la vez, seres planetarios y cósmicos, partes de un todo mayor que nos une en la diversidad. 

¿Qué brinda? Capacitación para docentes y directivos, talleres, seminarios, experiencias de convivencia, actividades en red, actividades de integración familia-escuela-comunidad.
¿Dónde? En instituciones educativas, empresas, espacios adaptados a necesidades específicas para cada tipo de actividad.
¿Para quiénes? Niños-Adolescentes-Jóvenes-Adultos
¿Ámbitos? Escuela-Familia-Comunidad.
Proyectos en acción:  "Escuelas para la Vida" (perfeccionamiento docente-actividades extra curriculares-integración familia/escuela/comunidad)-"Educación para la Salud" (visión holográfica de la salud)-"Voces del Alma" (artes plásticas, arte y espiritualidad, fotografía, música, danzas circulares sagradas)-"Senderos del Alma" (turismo en cuerpo y alma)

Actualmente, los proyectos "Educación para la Salud", "Voces del Alma" y "Senderos del Alma" forman parte de una propuesta renovada de "Semillas para la Vida" para ir al re-encuentro de nuestra Luz Esencial: "A la LUZ de la VIDA" 

"Semillas para la Vida" tiene alma peregrina: llega ahí, donde vos estás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario